Yo por ti me engañe, hace tiempo lo se y ya lo decidi, ahora te dejare. Mírame bien, cuando aprendere 
no se por que, vivo tanto esta gran pasión que me quema el corazón. Si me miras siento tanto placer si te acercas creo desvanecer una y otra vez no se, como resistirte, quiero y tu lo ves no se, como evadirte. Tu que me has provocado luego me has rechazado... Por que te sigo queriendo así? ya lo decidí porque, no puedo vivir sin ti. Tu me has hecho enojar con tu modo de ser y quisiera olvidar tantas cosas ayer. Mírame bien, cuando aprenderé no se por que, vivo tanto esta gran pasión que me quema el corazón Si me miras siento tanto placer si te acercas creo desvanecer una y otra vez no se, como resistirte quiero y tu lo ves no se, como evadirte Tu me has provocado luego me has rechazado porque, te sigo queriendo así ya lo decidí porque, no puedo vivir sin ti.