Dime porque tu dolor hoy te encadena que en tus ojos hay una sombra de gran pena no quisiera verte así aunque quieras disimularlo si es que tan triste estas para que quieres callarlo, dímelo tú en mi hombro aquí llorando. Cuenta conmigo ya para así seguir hablando tan segura te conocí y ahora tu a la quebrada. Déjamela llevar yo la quiero ver curada sabes muy bien que las penas vienen y van y desaparecen otra ves vas a bailar y serás feliz como flores que florecen. No hay que llorar las estrellas brillan por ti haya en lo alto quiero verte sonreír para compartir tu alegría otra vez quiero compartir tu alegría dime porque tu dolor hoy te encadena, en tus ojos hay una sombra de gran pena, no quisiera verte así aunque quieras disimularlo si es que tan triste estas para quieres callarlo sabes muy bien que las penas vienen y van y desaparecen otra ves vas a bailar y serás feliz como flores que florecen no hay que llorar las estrellas brillan por ti haya en lo alto quiero verte sonreír para compartir tu alegría otra vez quiero compartir tu alegría